- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev desmiente detención del organizador de protesta en el Maidán

© Sputnik / Alexey Vovk / Acceder al contenido multimediaManifestantes en el Maidán, el 8 de junio, 2015
Manifestantes en el Maidán, el 8 de junio, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de Kiev verifica la información sobre la detención de Rustam Shabáev, supuesto organizador de una protesta en la Plaza de la Independencia de Kiev, Maidán, comunicó a RIA Novosti la portavoz de la policía, Yulia Mustash.

"La policía realiza la verificación, nadie ha sido detenido, no se ha abierto una causa penal", reveló.

Anteriormente los participantes de la protesta informaron que individuos de civil detuvieron a Shabáev y luego se lo llevaron a una dirección desconocida.

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Presidencia de Poroshenko: un año de esperanzas frustradas
Los manifestantes que instalaron tiendas de campaña en el centro de Kiev exigen del presidente del país, Petró Poroshenko que presente resultados de su trabajo hecho tras un año de su presidencia.

Agentes de policía ya pidieron a los manifestantes que terminen la protesta y retiren las tiendas de campaña, luego, según los medios de comunicación locales, algunas personas fueron detenidas.

Un corresponsal de RIA Novosti informó que para el momento en el Maidán permanecen casi 10 personas que aseguran continuar la protesta y amenazan con entrar en huelga de hambre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала