Occidente lanza una nueva campaña de propaganda contra Moscú

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaSerguéi Narishkin, presidente de la Duma de Estado
Serguéi Narishkin, presidente de la Duma de Estado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los países occidentales vuelven a arremeter contra Rusia con una nueva sarta de desinformaciones, denuncia el presidente de la Duma de Estado, Serguéi Narishkin, en un artículo que publica Izvestia.

"Han metido en el mismo saco todo tipo de mentiras: la supuesta huella rusa en el siniestro del Boeing malasio, el envío de tropas al sureste ucraniano, el gran deseo de confrontación con Europa, etc.", escribe Narishkin.

Bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Los medios de comunicación occidentales tratan de demonizar a Rusia, cree experto

Occidente intenta que los europeos tengan miedo de Moscú haciendo declaraciones estrepitosas por boca de individuos desconocidos de los países bálticos, señala.

EEUU recurre a los servicios de políticos europeos que han visto arruinada su reputación en los últimos meses, según el presidente de la Duma.

"Estoy casi seguro de que recibieron una llamada de la Casa Blanca, tal como sucediera al inicio de la campaña de sanciones", manifiesta.

"Yo mismo he sido testigo de la doble personalidad de algunos políticos, que primero me notificaban por escrito la cancelación de una visita por una excusa ridícula y luego me explicaban, por supuesto que de forma estrictamente confidencial, las verdaderas razones", destaca.

Según Narishkin, el verdadero objetivo del tratado de libre comercio que EEUU busca firmar con la UE es "cortar todo vínculo económico entre los Veintiocho y Rusia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала