- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Almaz-Antey presentará sistemas de control de tráfico aéreo en Irán

© Sputnik / Artem Zhitenev / Acceder al contenido multimediaConsorcio Almaz-Antey
Consorcio Almaz-Antey - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio Almaz-Antey, principal fabricante ruso de armamento antiaéreo, presentará en Teherán más de veinte desarrollos relacionados con sistemas de control de tráfico aéreo, comunicó este jueves la empresa.

Teherán (República Islámica de Irán) organizará del 9 al 12 de junio la cuarta edición de la Exposición Internacional de Innovación y Tecnología INOTEX 2015.

"Almaz-Antey participará con sistemas de automatización y planificación del control de tráfico aéreo, radares, sistemas de vigilancia y otros desarrollos propios, más de veinte en total", destaca la nota.

El objetivo de la empresa es posicionarse como uno de los principales suministradores de equipo para aeropuertos, aeródromos y helipuertos.

Los especialistas rusos tienen previsto reunirse en Teherán con compradores potenciales para informarles sobre los productos de la empresa, y también harán varias presentaciones de radares y sistemas de control, agrega el comunicado.

Almaz-Antey es uno de los consorcios más importantes del sector militar industrial ruso, ocupa el decimosegundo lugar en la lista de las cien compañías más importantes del mundo de la rama militar industrial. Vende sus productos a más de 50 países del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала