Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ucrania prohíbe películas de guerra rusas

Síguenos en
En Ucrania entró en vigor una ley que prohibirá la exhibición de filmes que promuevan la imagen del ejército ruso, según informa el periódico Kommersant.

La ley prevé penas para las compañías de televisión y radio que muestren los filmes y seriales prohibidos en el país.

Según informó previamente Kommersant, a partir del 4 de junio los canales de televisión ucranianos podrán ser multados por la ley "Sobre la aplicación de cambios en determinadas leyes sobre la defensa del espacio informativo de la radio y la televisión de Ucrania".

Ucrania prohíbe la proyección de películas y series rusas sobre el Ejército - Sputnik Mundo
Ucrania prohíbe la proyección de películas rusas sobre el Ejército
La ley estipula que la exhibición de estos filmes será multada en un monto entre 10 y 50 salarios mínimos (entre 570 dólares y casi 3000).

El pasado 18 de febrero la Agencia de Cine de Ucrania (Goskinó) prohibió la exhibición de tres filmes rusos en el territorio del país.

El filme "Hermano-2" fue incluido en la lista negra por escenas "que son ofensivas para los ucranianos atendiendo a motivos nacionales" y en las series "De la vida del capitán Cherniáev" y "Telaraña-8" Goskinó entrevió la popularización del Ejército ruso.

El 2 de abril el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, firmó una ley que prohíbe la exhibición en el país de filmes y seriales rusos.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала