Campeón olímpico y padrastro de las Kardashian debuta como mujer en Vanity Fair

© REUTERS / Annie Leibovitz / Vanity Fair"Llámenme Caitlyn", reza la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair en la que se mostró al mundo Caitlyn Jenner
Llámenme Caitlyn, reza la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair en la que se mostró al mundo Caitlyn Jenner - Sputnik Mundo
Síguenos en
"Llámenme Caitlyn", reza la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair en la que se mostró al mundo Caitlyn Jenner, el campeón olímpico de 1976 y ahora una mujer de 65 años.

A principios de mayo Caitlyn se sometió a una operación de diez horas para cambiarse de sexo.

"Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenidos al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que la/me conozcan", escribió Jenner en su nueva cuenta de Twitter.

La apariencia de Caitlyn hizo revuelo en las redes sociales: logró más de un millón de seguidores en Twitter en poco más de cuatro horas, al batir el récord establecido por el presidente estadounidense Barack Obama. En la tarde del martes ya tenía más de dos millones de personas pendientes de sus tuits.

© REUTERS / Annie Leibovitz / Vanity Fair"Llámenme Caitlyn"
Llámenme Caitlyn, reza la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair en la que se mostró al mundo Caitlyn Jenner - Sputnik Mundo
"Llámenme Caitlyn"

Caitlyn posó ante el objetivo de la emblemática fotógrafa Annie Leibovitz, autora de las instantáneas de The Rolling Stones y John Lennon con Yoko Ono.

La mujer confesó que la emocionante sesión de fotos con Leibovitz fue como "ganar la medalla de oro en decatlón en los JJOO de 1976".

"Esa sesión fue sobre mi vida y que personalidad soy", dijo Caitlyn a Vanity Fair.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала