- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un accidente en el sur de Nigeria deja 85 muertos

Síguenos en
El número de muertos a causa de un accidente de tráfico que ocurrió ayer en el sur de Nigeria ascendió al menos a 85 personas, comunicaron este martes las autoridades locales.

Según la agencia china Xinhua que cita al vicepresidente de la Cruz Roja en Nigeria, Peter Katchy, los rescatistas hallaron otros 25 cuerpos en el lugar del accidente, mientras 29 personas se encuentran hospitalizados en estado grave.

El incidente se produjo la víspera cerca de las 03.00 de la madrugada, en la localidad de Onitsha, en el estado de Anambra.

El conductor de un camión cisterna que llevaba combustible perdió el control del vehículo y chocó contra una estación de autobús lo que provocó una explosión.

Según el diario nigeriano The Punch, la mayoría de las víctimas eran pasajeros de uno de los 15 autobuses aparcados cerca del lugar del accidente y viandantes que leían periódicos al lado de un quiosco.

Anteriormente, se comunicó de 69 personas que murieron calcinadas en el accidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала