- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin visita el 1 de junio clínica donde curan a pequeños heridos de Donbás

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, visitando clínica donde curan a pequeños heridos de Donbás
Vladímir Putin, presidente de Rusia, visitando clínica donde curan a pequeños heridos de Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasado 1 de junio, Día del niño, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó el Instituto Científico de Cirugía Infantil de Urgencia moscovita, según informó el canal televisivo LifeNews, citado por el diario Izvestia.

Situación cerca de la ciudad de Donetsk - Sputnik Mundo
Al menos 61 niños muertos en Donetsk durante el conflicto
El líder ruso, acompañado por la ministra de Sanidad del país, Veronika Skvortsova y el director del instituto, el famoso cirujano Leonid Roshal, sostuvo un encuentro con los pequeños pacientes del centro, muchos de los cuales provienen de Donbás.

El secretario de prensa del presidente, Dmitri Peskov, destacó que Putin decidió con esta visita no solo apoyar a los niños que se restablecen en la cínica, sino también a "los médicos que ponen toda su alma" en su trabajo.

En el centro se encuentran algunos niños que fueron heridos durante los combates en Donbás, en particular, Iván Vóronov de Donetsk, que resultó herido gravemente de la ciudad de Donetsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала