- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Revolución de colores" diseñada para Kiev afecta intereses de Moscú, dice viceministro

© REUTERS / YURIY KIRNICHNY "Revolución de colores" diseñada para Kiev afecta intereses de Moscú, dice viceministro
Revolución de colores diseñada para Kiev afecta intereses de Moscú, dice viceministro - Sputnik Mundo
Síguenos en
La "revolución de colores" diseñada por Occidente para Ucrania afecta directamente los intereses de Moscú, pues en ese país habitan varios millones de rusos, declaró este sábado el viceministro de Defensa de Rusia, Anatoli Antónov.

Manifestante herido en la Plaza de la Independencia (Maidán) de Kiev - Sputnik Mundo
Ucrania es la mayor tragedia entre todas las “revoluciones de colores”, dice Shoigú
"La 'revolución de colores' al país que más afectó es a Ucrania; el esquema utilizado por los asesores de los políticos occidentales es el más sofisticado y doloroso y perjudica directamente los intereses de Rusia, pues en Ucrania habitan varios millones de rusos", afirmó el viceministro en la Cumbre de Seguridad en Asia, conocida como Diálogo de Shangri La.

El titular ruso destacó en la 14 sesión de la cumbre que en Ucrania actualmente reina una crisis y el país se encuentra al borde del impago.

"Como resultado de un golpe de estado inconstitucional, en el país se ha desencadenado una guerra civil, además los integrantes del 'partido de la guerra' siguen forzando al Gobierno para que emprenda acciones militares", señaló.

“Revoluciones de colores”: tecnología, víctimas y resultados - Sputnik Mundo
“Revoluciones de colores”: tecnología, víctimas y resultados
Antónov precisó que en la zona del conflicto "ha estallado una verdadera catástrofe humanitaria, han muerto más de 6.000 personas".

El viceministro recordó que la epidemia de las "revoluciones de colores" inicialmente se desató en Oriente Próximo, donde, como un verdadero huracán, "barrió de la faz de la tierra" a varios Estados de la región.

"Esta plaga ha afectado a varios países de Europa, actualmente es Macedonia la que sufre sus estragos, todo lo que ocurre dentro del país se rige sin contemplaciones desde el extranjero", concluyó Antónov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала