El G7 aboga por mantener las sanciones contra Rusia

© REUTERS / Fabrizio BenschEl G7 aboga por mantener las sanciones contra Rusia
El G7 aboga por mantener las sanciones contra Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los países del G7 creen necesario mantener las sanciones impuestas contra Rusia hasta la implementación total de los acuerdos de Minsk, declaró el primer ministro británico, David Cameron.

"Estamos de acuerdo en que las sanciones se deben mantener hasta la implementación total de los acuerdos de Minsk", dijo en una rueda de prensa conjunta con la canciller Angela Merkel en Berlín.

United Kingdom Prime Minister David Cameron - Sputnik Mundo
Cameron insiste que Occidente mantendrá las sanciones mientras Moscú no cambie su política
Según Cameron citado por la BBC, en su próxima cumbre los líderes del G7 continuarán con los esfuerzos para lograr el fin del conflicto en el este de Ucrania.

La cumbre del G7, formada por Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón, se celebrará el 7 y el 8 de junio en el Castillo de Elmau, sur de Alemania.

Tanto Kiev como Occidente acusan a Moscú de injerencia en los asuntos internos ucranianos y justifican con estas acusaciones las medidas restrictivas impuestas hace un año.

Rusia por su parte niega tener implicación en el conflicto del Donbás y ha reiterado en más de una ocasión que no es parte del mismo ni envía armas a las milicias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала