- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las mujeres norcoreanas ya pueden vestir medias negras

© Flickr / SarahMedias negras
Medias negras - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Corea del Norte permitirán a las mujeres del país llevar medias negras, dijo a RIA Novosti el subjefe del departamento de Corea y Mongolia del instituto de Estudios Orientales, Alexandr Vorontsov, tras un viaje por el este asiático.

"A las mujeres norcoreanas les permiten llevar medias negras, lo que estaba mal visto anteriormente", dijo al compartir sus expresiones del viaje y compararlo con él de hace un año.

A pesar de la presión de sanciones por parte de EEUU, Japon y Corea del Sur, no se ve una carencia de productos en las tiendas, indicó.

"Los mercados están llenos de mercancías, compradores y vendedores, todo en plena abundancia — incluso mangos, piñas, plátanos", señaló Vorontsov.

Además, mencionó, nuevos autobuses interurbanos funcionan con regularidad, en comparación con algún tiempo atrás, cuando la libre circulación de personas estaba mucho más limitada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала