- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fuerza Aérea de Israel ataca el sector de Gaza tras lanzamiento de misil

© REUTERS / Suhaib SalemLa Fuerza Aérea de Israel ataca el sector de Gaza tras lanzamiento de misil
La Fuerza Aérea de Israel ataca el sector de Gaza tras lanzamiento de misil - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la noche de martes a miércoles, la Fuerza Aérea de Israel realizó varios ataques contra el sector de Gaza en respuesta al lanzamiento de un misil contra el sur del país, según reporta el canal de televisión iraní Press TV.

Anteriormente los militares israelíes informaron que militantes palestinos habían lanzado desde el sector de Gaza al menos un misil contra el sur de Israel, donde, según datos previos, no hubo ni heridos ni destrucciones.

Se trata del segundo ataque desde principios de año y el cuarto durante todo el tiempo de armisticio que detuvo a finales de agosto pasado la confrontación de 50 días entre las tropas israelíes y los grupos palestinos encabezados por Hamas.

A los ataques de misiles anteriores Israel respondió con golpes de aviación y artillería contra objetivos en el sector de Gaza.

Según el canal de televisión, los ataques israelíes fueron realizados contra el campamento de refugiados Nuseirat en Rafah, así como contra la ciudad Jan Yunis.

No hay datos sobre muertos o heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала