- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cónsul ruso en Kiev visita a los dos rusos detenidos en Donbás

© REUTERS / Gleb GaranichAlexandr Alexandrov, uno de los ciudadanos rusos detenidos en Donetsk
Alexandr Alexandrov, uno de los ciudadanos rusos detenidos en Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cónsul de Rusia en Kiev ha visitado a los rusos detenidos en Ucrania que actualmente se encuentran en un hospital de la capital ucraniana, ha informado a RIA Novosti la embajada rusa.

"El cónsul ruso acaba de visitar a Eroféev y Alexándrov; por lo general se encuentran bien; comunicaremos los pormenores más tarde", ha señalado la misión diplomática.

Alexander Alexandrov - Sputnik Mundo
La Fiscalía ucraniana abre un caso penal contra los rusos detenidos en Lugansk
Anteriormente, Kiev anunció que el pasado 16 de mayo sus fuerzas detuvieron en Donbás a dos ciudadanos rusos, Evgueni Eroféev y Alexandr Alexándrov, supuestamente oficiales del Ejército de Rusia.

El Ministerio de Defensa ruso confirmó que ambos son ciudadanos de Rusia, pero en el momento de su arresto no prestaban servicio en las filas del Ejército.

El viernes pasado un tribunal de Kiev ordenó retener a los rusos hasta el próximo 19 de julio, pero los arrestados no han tenido posibilidad de entrevistarse con el cónsul de su país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала