- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El segmento ruso de internet tendrá su propia estrategia de desarrollo

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaЗапущена новая версия сайта президента России
Запущена новая версия сайта президента России - Sputnik Mundo
Síguenos en
Antes del 1 de octubre de este año la parte rusa de la red mundial obtendrá su propia estrategia de desarrollo, de acuerdo con una propuesta formulada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, la semana pasada, informó este lunes el diario Rossiyskaya Gazeta.

El número de rusos que usan el internet aumenta tres veces desde 2006
El proyecto, que correrá a cargo del jefe adjunto de la Administración del Kremlin, Viacheslav Volodin, y del ministro de Comunicaciones, Nikolái Nikíforov, permitirá promover en la red proyectos nacionales, así como mejorará la cooperación entre los inversores y los empresarios rusos.

El periódico revela además que el 2014 el número de usuarios de internet en Rusia alcanzó los 80 millones, mientras entre los menores más de un 67 están conectados a la red, de ellos tres tercios navegar en el espacio virtual de forma diaria.

La Duma Estatal rusa aprueba extender la ley antipirata a libros y música
Rusia ocupa el 11 lugar en el mundo en cantidad de internautas y el desarrollo de internet, mientras EEUU continúa liderando, seguido de cerca por China y Japón en segundo y tercer lugar respectivamente.

Otro de los objetivo que persigue la estrategia de desarrollo del Runet es la lucha contra la piratería, pues según datos de 2013, en Rusia el nivel de películas robadas en la red es de un 63%, o sea más de la mitad de los filmes descargados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала