Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los cantantes de Rusia y Suecia en Eurovisión, entre lo más comentado en Twitter

© AFP 2021 / Dietel NaglPolina Gagárina
Polina Gagárina - Sputnik Mundo
Síguenos en
La rusa Polina Gagárina y el sueco Mans Zelmerlow, que representan a sus países en la 60º edición del Festival de Eurovisión, son los participantes que más comentarios han generado en Twitter tras las semifinales del concurso, según informa el servicio de prensa de Twitter en Rusia.

"Las semifinales de Eurovisión 2015, que se celebraron el 19 y el 21 de mayo, generaron gran interés de los fans en Twitter", dice el comunicado, señalando que la actuación de Gagárina y la de Zelmerlow son las más discutidas de ambas semifinales.

Además de los cantantes de Rusia y Suecia, los usuarios de la red social destacan a la serbia Bojana Stamenov y a la albana Elhaida Dani, de la primera semifinal, y a Nadav Guedj de Israel y al dúo Maraaya de Eslovenia, de la segunda.

La final del concurso se celebrará el 23 de mayo en Viena.

Polina Gagárina, cantante rusa - Sputnik Mundo
La cantante rusa Polina Gagárina pasa a la final de Eurovisión 2015

La rusa Gagárina interpretará la canción "A Million Voices", fruto de la colaboración de un grupo de autores internacionales que habían compuesto también la canción "What If" para Dina Garipova que representó a Rusia en 2013.

Eurovisión 2015 es la 19ª edición con la participación de Rusia. En dos décadas, los representantes rusos han figurado en seis ocasiones entre los tres mejores puestos.

El cantante Dima Bilan, que ocupó el segundo puesto en 2006 y el primero en 2008, es el único participante ruso que conoce la victoria en el concurso paneuropeo, donde este año compite también Australia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала