- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La docena estelar de Twitter

Síguenos en
Los políticos, personalidades políticas y religiosas más populares según Twitter, en la fotogalería de Sputnik.

El lunes 18 de mayo Barack Obama anunció irónicamente que al séptimo año de su mandato por fin le permitieron abrir una cuenta de trabajo en Twitter. Durante las primeras cinco horas de existencia, la cuenta @POTUS (President of the United States) llamó la atención de un millón de lectores, implantando un récord mundial. Los políticos, personalidades políticas y religiosas más populares según Twitter, en la fotogalería de Sputnik.

© AP Photo / Charles DharapakAl momento de la creación de la cuenta oficial del presidente de EEUU, Barack Obama ya contaba con su cuenta personal @BarackObama, con 59,3 millones de seguidores, lo cual le garantizó el primer lugar.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
1/12
Al momento de la creación de la cuenta oficial del presidente de EEUU, Barack Obama ya contaba con su cuenta personal @BarackObama, con 59,3 millones de seguidores, lo cual le garantizó el primer lugar.
© AP Photo / Ajit SolankiEn segundo lugar está el primer ministro de la India, Narendra Modi, quien desde hace tiempo utiliza dos cuentas, la privada y la de trabajo. Entre ambas, es seguido por 18,49 millones de personas.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
2/12
En segundo lugar está el primer ministro de la India, Narendra Modi, quien desde hace tiempo utiliza dos cuentas, la privada y la de trabajo. Entre ambas, es seguido por 18,49 millones de personas.
© AP Photo / L'Osservatore RomanEl tercer puesto lo ocupa el papa de Roma. El pontífice tiene muchas cuentas en Twitter, ya que se comunica con los feligreses en varios idiomas. Entre las cuentas en español e inglés reúne 14,92 millones de seguidores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
3/12
El tercer puesto lo ocupa el papa de Roma. El pontífice tiene muchas cuentas en Twitter, ya que se comunica con los feligreses en varios idiomas. Entre las cuentas en español e inglés reúne 14,92 millones de seguidores.
© AFP 2023 / Scanpix DenmarkLa cuenta de Twitter del líder espiritual de los budistas parece más bien una recopilación de citas seguida por 11 millones de personas.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
4/12
La cuenta de Twitter del líder espiritual de los budistas parece más bien una recopilación de citas seguida por 11 millones de personas.
© AP Photo / Dita AlangkaraEl expresidente de Indonesia Susilo Bambang Yudhoyono ocupó el quinto puesto del rating de personalidades de Twitter, al juntar a 7,15 millones de lectores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
5/12
El expresidente de Indonesia Susilo Bambang Yudhoyono ocupó el quinto puesto del rating de personalidades de Twitter, al juntar a 7,15 millones de lectores.
© AFP 2023 / Ozan KoseLa popularidad del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogán, quien ocupó su puesto en agosto de 2014, se expresa en la cifra de 6,39 millones de seguidores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
6/12
La popularidad del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogán, quien ocupó su puesto en agosto de 2014, se expresa en la cifra de 6,39 millones de seguidores.
© AP Photo / Invision/Charles SykesMichelle Obama se abrió una cuenta en la red social en noviembre de 2011 y desde marzo de 2013 no publica nada, lo cual no impide que la cantidad de suscriptores continúe creciendo y haya reunido en mayo de 2015 a 5,4 millones de usuarios.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
7/12
Michelle Obama se abrió una cuenta en la red social en noviembre de 2011 y desde marzo de 2013 no publica nada, lo cual no impide que la cantidad de suscriptores continúe creciendo y haya reunido en mayo de 2015 a 5,4 millones de usuarios.
© AFP 2023 / Juan BarretoEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, creo su cuenta en Twitter justo un año antes de juramentar su cargo. En la actualidad cuenta con 3,83 millones de seguidores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
8/12
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, creo su cuenta en Twitter justo un año antes de juramentar su cargo. En la actualidad cuenta con 3,83 millones de seguidores.
© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaEl expresidente de Rusia y actual primer ministro, Dmitri Medvédev, le pisa los talones a su colega colombiano, a alcanzar los 3,73 millones de seguidores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
9/12
El expresidente de Rusia y actual primer ministro, Dmitri Medvédev, le pisa los talones a su colega colombiano, a alcanzar los 3,73 millones de seguidores.
© AP Photo / J. Scott ApplewhiteAntes de su reciente anuncio de sus intenciones de presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU, Hillary Clinton era bastante menos popular que su esposo. En Twitter ella no solo es “esposa, madre, abuela, abogado y senadora”, sino también “primera dama de EEUU”, con 3,530 millones de suscriptores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
10/12
Antes de su reciente anuncio de sus intenciones de presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU, Hillary Clinton era bastante menos popular que su esposo. En Twitter ella no solo es “esposa, madre, abuela, abogado y senadora”, sino también “primera dama de EEUU”, con 3,530 millones de suscriptores.
© AFP 2023 / Paul J. Richards Bill Clinton, el presidente norteamericano 42, fundamentalmente se congratula de vivir y se alegra con los éxitos de su cara mitad ante un auditorio de 3,47 millones de seguidores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
11/12
Bill Clinton, el presidente norteamericano 42, fundamentalmente se congratula de vivir y se alegra con los éxitos de su cara mitad ante un auditorio de 3,47 millones de seguidores.
© AFP 2023 / David BebberSegún el rating de Twitter, la “docena estelar” la cierra el primer ministro David Cameron, con 3,24 millones de suscripores.
La docena estelar de Twitter - Sputnik Mundo
12/12
Según el rating de Twitter, la “docena estelar” la cierra el primer ministro David Cameron, con 3,24 millones de suscripores.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала