- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere un guardia sirio y 3 resultan heridos en la Embajada rusa de Damasco

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaMuere un guardia sirio y 3 resultan heridos en la Embajada rusa de Damasco
Muere un guardia sirio y 3 resultan heridos en la Embajada rusa de Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un guardia sirio de la Embajada rusa en Damasco ha fallecido y tres resultaron heridos a causa de de unos proyectiles que detonaron junto al edificio de la misión, informó este jueves el canal de televisión RT Arabic.

El corresponsal del canal constató que el guardia muerto y sus tres colegas que fueron lesionados son ciudadanos de Siria.

La ONU llama a castigar a los responsables del ataque contra la embajada rusa en Damasco - Sputnik Mundo
Internacional
La ONU llama a castigar a los responsables del ataque contra la embajada rusa en Damasco
El secretario de prensa de la Embajada de Rusia en la capital siria ha confirmado que cerca de su sede explotó un proyectil y las víctimas del ataque son militares de Siria.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, al comentar la noticia, destacó que el personal de la misión rusa en Damasco no se vio afectado por la explosión de un proyectil que tuvo lugar a unos 20 metros de la entrada en la sede.

"Los empleados de la Embajada no se vieron afectados", afirma el comunicado de la Cancillería rusa.

La misión rusa en Damasco ya sufrió el martes pasado un ataque de mortero, según datos previos, los proyectiles provenían de una zona controlada por los insurgentes.

Una de las explosiones tuvo lugar a unos 15 metros de la entrada en la misión, mientras el segundo proyectil logró destruir uno de los muros del edificio y cayó en uno de los despachos.

Después de ese ataque las autoridades de Siria decidieron reforzar la seguridad de la Embajada de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала