El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Gobierno de Ucrania opta por chantajear a sus acreedores extranjeros

Gobierno de Ucrania opta por chantajear a sus acreedores extranjeros
Síguenos en
Y es que el Parlamento de ese país aprobó una ley para no pagar a sus acreedores. Una medida que no alcanzará sus compromisos con el FMI. El primer ministro, Arseni Yatsenyuk, explicó que Ucrania pagará sus deudas sólo según sus condiciones. Así, el régimen de Kiev se enfrenta al desprestigio y a posibles juicios internacionales.

Sylvie Guillaume, vicepresidenta del Parlamento Europeo, explicó a Sputnik el mecanismo de la distribución de los inmigrantes entre los países de la UE, según el plan de la Comisión Europea.
El presidente de la Duma de Estado de Rusia, Serguéi Narishkin, visita Japón. Ambas naciones esperan que este viaje ayude a superar las dificultades en sus relaciones bilaterales surgidas durante el último año por la crisis de Ucrania.
Corea del Norte cancela su invitación para que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, visite el complejo industrial intercoreano de Kaesong, situado en territorio norcoreano.
¿Cumplen Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia y Georgia los criterios rigurosos para ingresar en la alianza de la OTAN?

Estos temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала