- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Foro de la Sociedad Civil de la Asociación Oriental llama a resistir a "propaganda rusa"

© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaForo de la Sociedad Civil de la Asociación Oriental llama a resistir a "propaganda rusa"
Foro de la Sociedad Civil de la Asociación Oriental llama a resistir a propaganda rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Foro de la Sociedad Civil de la Asociación Oriental en vísperas de la reunión de los participantes del programa de los días 21 y 22 de mayo en Riga llamó a los organismos que controlan los medios en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania a resistir a la "propaganda rusa".

El Foro publicó un informe que denuncia la "falta de transparencia" de los medios rusos al cubrir, en particular, el conflicto en Donbás, las acciones de las autoridades ucranianas y la política de la Unión Europea respecto a Rusia.

Russia Today - Sputnik Mundo
La aparición de medios alternativos terminó con el monopolio de los occidentales, dice experto
El informe precisa que los medios rusos son populares principalmente en Armenia, Bielorrusia y Moldavia.

"El informe urge a los reguladores de medios en los países de la Asociación Oriental a controlar más activamente las emisiones y usar medidas legales para contrarrestar a aquellos quienes violan las leyes nacionales perpetrando una guerra mediática", dice el comunicado de prensa en la web oficial del Foro.

El programa de la Asociación Oriental es un proyecto de la Unión Europea que tiene como fin estrechar lazos entre el bloque comunitario y seis exrepúblicas soviéticas: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала