- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una tertuliana afirma en directo que “alguna cosa buena tendría el nazismo”

Síguenos en
Una tertuliana española desató la polémica en la televisión pública (TVE) tras afirmar que "alguna cosa buena tendría el nazismo", unas declaraciones que intentó aclarar en el momento, sin mucho éxito, y de las que después se retractó.

Sus compañeras de tertulia, en el programa 'Amigas y conocidas', quedaron asombradas ante estas declaraciones y la presentadora le pidió explicaciones.

La tertulia era sobre las organizaciones xenófobas y neonazis en España que hacen campañas para dar comida únicamente a indigentes de nacionalidad española.

Campo de concentración Mauthausen - Sputnik Mundo
España ha ignorado a las víctimas del nazismo, asegura un diputado
Mientras sus compañeras criticaban esta forma de actuar y consideraban la medida "injusta" y "racista", la tertuliana y abogada Teresa Bueyes defendía a esta organización asegurando que "cada uno puede tener la ONG que le dé la gana".

En un momento de la conversación surge el nombre de Hitler y la letrada se atrevió a decir que "Hitler tendría sus cosas buenas y sus cosas malas", una afirmación que indignó a sus compañeras de mesa y a todos los telespectadores.

Una vez terminado el programa, la tertuliana pidió disculpas en su cuenta de la red social Twitter, pero al intentar explicarse, volvió a confundir la situación.

"Había gente buena que no sabía la barbarie que estaban haciendo en Polonia", afirmó Bueyes.

Decenas de personas criticaron en las redes sociales que esta abogada esté presente en una televisión pública.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала