Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Político israelí afirma que es necesario aplicar la pena de muerte a los terroristas

© AP Photo / Petr David JosekAvigdor Lieberman, líder del partido Israel, Nuestra Casa
Avigdor Lieberman, líder del partido Israel, Nuestra Casa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder del partido Israel, Nuestra Casa, Avigdor Lieberman, ya anunció hace días que no entraría en la coalición del primer ministro israelí, pero por si quedaba alguna duda, ha escrito en Facebook que no se unirá nunca al Gabinete si Netanyahu no incluye en su agenda puntos como aprobar la pena de muerte para los condenados por terrorismo.

"Hasta los liberales entienden que los terroristas merecen la pena de muerte", ha publicado en Facebook.

גם הליברלים כבר מבינים — עונש מוות למחבלים!החלטת חבר המושבעים של מדינת מסצ׳וסטס לגזור עונש מוות על המחבל שביצע את הפיגו…

Posted by ‎Avigdor Liberman — אביגדור ליברמן‎ on 16 Май 2015 г.

Lieberman, ex-ministro de Exteriores, cita la reciente decisión de un jurado federal de EEUU de condenar a muerte a Dzhokhar Tsarnaev, cómplice en el ataque contra el maratón de Boston en el 2013.

Dzhojar Tsarnáev - Sputnik Mundo
Tribunal condena a muerte al coautor del atentado de Boston, Dzhokhar Tsarnaev

En su post en Facebook, Lieberman afirma de forma incorrecta que la sentencia fue emitida por un jurado de la Commonwealth de Massachusetts.

"La decisión del jurado de Massachusetts de condenar a muerte al terrorista demuestra que hasta en Boston, la capital del liberalismo global, la enseñanza superior y la investigación científica, entienden que aplicar la pena de muerte a los terroristas es la manera más apropiada de combatir el terrorismo", ha señalado Lieberman.

"Cuando una sentencia como ésta se pronuncia allí, y no en Texas o Alabama, estados donde la pena de muerte es habitual, uno puede ver que hasta la gente más liberal del mundo entiende que se necesita una mano de hierro inflexible para hacer frente al terrorismo islámico que está creciendo y volviéndose más extremo", ha asegurado el líder de Israel Nuestra Casa.

Ayer, Lieberman apareció en el programa Encuentro con la Prensa del Canal 2 de la televisión israelí y explicó que decidió no unirse a la coalición de Netanyahu porque era "un Gobierno de oportunistas".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала