- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Victoria Nuland abordará la situación en Ucrania entre el 17 y el 18 de mayo en Moscú

© Flickr / U.S. Embassy Kyiv UkraineVictoria Nuland, subsecretaria de Estado para Europa y Eurasia de EEUU
Victoria Nuland, subsecretaria de Estado para Europa y Eurasia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La subsecretaria de Estado de EEUU para Europa y Eurasia, Victoria Nuland, debatirá entre el 17 y el 18 de mayo el cumplimiento de los acuerdos de Minsk con altos cargos rusos, informa el Departamento de Estado norteamericano.

"La subsecretaria de Estado de EEUU para Europa y Eurasia, Victoria Nuland, se reunirá entre el 17 y 18 de mayo en Moscú con altos cargos del Gobierno ruso para debatir los próximos pasos de la implementación de los acuerdos de Minsk", dice la nota del Departamento de Estado.

Victoria Nuland, subsecretaria de Estado de EEUU para Europa y Eurasia - Sputnik Mundo
EEUU quiere aumentar su participación en el cumplimiento de los acuerdos de Minsk

El ente indica también que Nuland "discutirá los asuntos bilaterales con altos cargos rusos y se reunirá con representantes de la sociedad civil".

El pasado martes, el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, se reunió en Sochi con el mandatario ruso Vladímir Putin y el ministro de Exteriores del país, Serguéi Lavrov, para debatir las relaciones bilaterales y la crisis ucraniana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала