- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Playboy podría ser uno de los primeros canales eróticos de la televisión de Ucrania

© Flickr / Tamera Clark Playboy podría ser uno de los primeros canales eróticos de la televisión de Ucrania
Playboy podría ser uno de los primeros canales eróticos de la televisión de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal Playboy podría convertirse en uno de los primeros canales eróticos que reemplace a canales rusos en televisión por cable, comunicó el Consejo Nacional de Televisión y la Radio de Ucrania.

"Uno de los primeros canales puede ser Playboy si el Consejo toma la decisión correspondiente", dice un comunicado del organismo.

El Consejo comunicó, con anterioridad, que los canales eróticos pueden sustituir a los canales rusos después de que Kiev prohibiera su transmisión en Ucrania.

Precisó que la lista negra incluye 18 canales rusos cuyos programas supuestamente contradicen el convenio europeo sobre televisión transfronteriza y la legislación ucraniana.

Este viernes el Consejo Nacional firmó un memorando con representantes de asociaciones y uniones de proveedores de servicios de televisión y distribuidores de canales sobre la protección de los menores de edad durante la transmisión de programas de televisión.

Las partes acordaron impedir que los programas de televisión contengan elementos que puedan "dañar el desarrollo físico, mental y moral de los menores de edad".

De acuerdo al memorando la transmisión de programas será limitada y se realizará a determinadas horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала