- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El consorcio Kalashnikov relanza su estrategia con un viraje hacia América Latina

© Foto : Kalashnikov / Boris KirisenkoFusil Kalashnikov
Fusil Kalashnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mayor fabricante ruso de armas de asalto Kalashnikov da un viraje hacia América Latina por el gran interés que muestran las fuerzas de seguridad de las naciones de esta región, ha señalado el director general del consorcio, Alexéi Krivoruchko.

"Hemos corregido nuestra estrategia de venta y ahora apostamos por Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio donde en cada país hay muchas estructuras de seguridad que tienen interés en nuestras armas", dijo el alto ejecutivo a Lenta.ru.

Legendario fusil de asalto Kalashnikov - Sputnik Mundo
Legendario fusil de asalto Kalashnikov

Por otro lado lamentó que las sanciones que impuso EEUU al consorcio, por el supuesto papel de Rusia en la crisis ucraniana, golpeen a los propios estadounidenses.

"Las restricciones afectaron no solo a la compañía, sino también a nuestros clientes extranjeros, pero cuando se levanten estas limitaciones Kalashnikov volverá al mercado estadounidense", indicó.

En cuanto al tiro deportivo, adelantó que Kalashnikov será el auspiciador general del Campeonato Europeo de Tiro con rifle que acogerá Hungría entre el 21 y el 26 de junio de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала