- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido que defiende intereses de los rusos, el más popular en Estonia, según sondeo

© Flickr / Bobo BoomPartido que defiende intereses de los rusos, el más popular en Estonia, según sondeo
Partido que defiende intereses de los rusos, el más popular en Estonia, según sondeo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El opositor Partido del Centro que representa los intereses de la población rusa en Estonia cuenta con el mayor apoyo de la población, revela un sondeo realizado por el instituto TNS Emor.

La encuesta que abarca el periodo entre abril y mayo indica que el 26% de los ciudadanos aprueba la política del Partido del Centro. El segundo más popular, con el 19%, es el Partido de la Reforma de la coalición gobernante cuyo índice de popularidad bajó casi un 10% frente a marzo.

El tercer puesto lo ocupa el Partido Svoboda con el 18%, luego va el Partido Socialdemócrata con el 17%. El Partido Unión Pro Patria y Res Pública y el Partido Conservador del Pueblo Estonio lograron el 8% de apoyo cada cual.

Expertos de TNS Emor atribuyen el descenso de la popularidad del Partido de la Reforma a los planes del Gobierno de aumentar impuestos a combustibles, alcohol, tabaco lo que a su vez llevará a la reducción de salarios y afectará a pymes estonias y al sector agrícola.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала