- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Corporación rusa presenta en SITDEF 2015 sus tanques modernizados

© Foto : Alexei KitaevTanque ruso T-72
Tanque ruso T-72 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los tanques modernizados T-90S y T-72 presenta la corporación rusa UVZ en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2015 que se inauguró el jueves en la capital peruana, ha informado el servicio de prensa de la compañía.

"La UVZ muestra los tanques modernizados T-90S y T-72, así como los carros blindados de apoyo BMPT y BMPT-72, los vehículos acorazados para tareas de desminado BMR-3MS, los vehículos de ingenieros BREM-1M, el puente mecanizado pesado TMM-6 y otros equipos", destacaron en la corporación.

Avión de entrenamiento y combate Yak-130 - Sputnik Mundo
La industria militar rusa pone la mira en América Latina
El pabellón ruso en la feria SITDEF fue visitado el primer día de la exposición por el ministro de Defensa peruano, Jakke Valakivi Álvarez, y el comandante general del Ejército, Ronald Hurtado Jiménez.

"A los que quieran ver en acción los equipos de la UVZ les invitamos a la décima feria internacional Russia Arms Expo 2015 que albergará en septiembre la ciudad de Nizhni Taguil, en los Urales", subrayaron en la compañía.

El salón SITDEF se celebra cada dos años desde 2007 en Lima en el Cuartel General del Ejército peruano.

Al evento, que cierra sus puertas el 17 de mayo, acuden unos 40.000 visitantes de todo el continente americano y delegados de más de 30 naciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала