- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El metro de Moscú tiene la merecida fama de ser el más bello del mundo, dice Medvédev

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaMetro de Moscú
Metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El metro de Moscú se considera el más bello del mundo con razón y se ha convertido en una tarjeta de presentación de la capital rusa, señaló el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, en el mensaje de felicitación a los trabajadores y los veteranos del Metro de Moscú que celebra su 80 aniversario este viernes.

"Durante los años transcurridos el metro se ha convertido en una tarjeta de presentación de la capital y es considerado con razón el más bello del mundo; descollantes arquitectos, escultores, pintores y diseñadores participaron en la creación de muchas de sus estaciones, que son un orgullo de los moscovitas y maravillan a numerosos turistas", escribió.

El Metro de Moscú se ampliará con 17 nuevas estaciones y 40 kilómetros de línea - Sputnik Mundo
El Metro de Moscú se ampliará con 17 nuevas estaciones y 40 kilómetros de línea
El metro cumple dignamente su misión de ser el medio de transporte más fiable y más seguro en todos los aspectos, incluido el ecológico, subrayó el primer ministro.

"El Metropolitano de Moscú es hoy día un mecanismo complicado y bien ajustado, basado en las más avanzadas tecnologías que incluye un sistema automatizado de control de circulación de trenes", dice, entre otras cosas, el comunicado de Medvédev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала