Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La baja demanda de materias primas y la demografía, entre los mayores problemas de Rusia

© AFP 2021 / Kirill KudryavtsevLa baja demanda de materias primas y la demografía, entre los mayores problemas de Rusia
La baja demanda de materias primas y la demografía, entre los mayores problemas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los tres desafíos más importantes que enfrenta el Gobierno ruso actualmente son el desplome en la demanda por materias primas, el deterioro de la situación geopolítica y la disminución de la población, según un informe publicado por el Gobierno.

"Actualmente enfrentamos tres desafíos que debemos tener en cuenta al definir el curso a seguir del Gobierno de Rusia", reza el documento.

El primero, es el desplome en la demanda mundial de materias primas, el segundo es el "empeoramiento de la situación geopolítica, lo que resultó en un aumento en la incertidumbre económica y política, la negación del acceso a los mercados de capitales para las empresas rusas y ciertas restricciones para la importación de tecnologías desde el extranjero", dice el documento.

El tercer desafío es demográfico y consiste en "una disminución en la población económicamente activa", a pesar de una estabilización general de la situación demográfica.

El documento se publicó el jueves en el sitio web del Gabinete de Ministros y determinará las estrategias hasta el año 2018, que fueron aprobadas por el primer ministro Dmitri Medvédev.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала