- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El avión Yak-130 seduce a los países de América Latina

Síguenos en
El avión de entrenamiento Yak-130 acapara la atención de las naciones de América Latina y algunas delegaciones oficiales ya han visitado la fábrica en Irkutsk (Siberia), dijo Serguéi Ladiguin, jefe de la misión de Rosoboronexport que toma parte en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2015.

"Rosoboronexport y la corporación Irkut promueven esta aeronave prácticamente en todos los estados de Latinoamérica y creo que su potencial exportador es muy alto", aseguró Ladiguin en una entrevista a RIA Novosti.

Avión de entrenamiento y combate Yak-130 - Sputnik Mundo
La industria militar rusa pone la mira en América Latina

Además destacó que el interés por el Yak-130 se mantiene estable en la región en los últimos años y una evidencia de ello son las altas evaluaciones de las posibilidades técnicas del avión que otorgan los pilotos militares que participan en los vuelos de familiarización.

La muestra SITDEF abre sus puertas del 14 al 17 de mayo en el Cuartel General del Ejército peruano con más de 400 representantes de diferentes Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 26 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала