Un pasajero abandona en taxi un Kalashnikov de oro

© Foto : Naval History & Heritage CommandUn Kalashnikov de oro (Archivo)
Un Kalashnikov de oro (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de San Petersburgo busca a un hombre de negocios que dejó en un taxi un fusil Kalashnikov de oro macizo, informó este miércoles el periódico Izvestia.

El taxista declaró que su pasajero se dirigía del hotel Nevski Palas de la segunda urbe rusa al prestigioso suburbio Toksovo de la región de Leningrado, cuando de pronto pidió detener el automóvil junto al consulado de Japón y lo abandonó.

"El hombre literalmente huyó dejando su equipaje, su teléfono sigue sin contestar, estamos preocupados por su suerte y no sabemos a quien devolver la valija (en el bolso se encuentra un fusil AK-47 de oro)", dice el comunicado que publicó en internet la compañía Troika Cars, a la que pertenece el taxi.

Y tu ¿podrás armar con rapidez fusil Kalashnikov? - Sputnik Mundo
Y tú, ¿podrás armar con rapidez un fusil Kalashnikov?
El mensaje propone a sus lectores que pregunten a sus conocidos y amigos si ellos conocen a esta persona o simplemente si alguien "ha perdido últimamente un Kalashnikov de oro".

El chófer del taxi afirma que su pasajero era de otro país, pues durante el viaje habló por teléfono con un interlocutor en un idioma extranjero.

El misterioso suceso, que tuvo lugar el pasado 5 de mayo, se investiga por oficiales de la policía local, para demostrar que no se trata de una broma los empleados de Troika Cars enviaron al corresponsal de Izvestia que redactó la noticia una foto del fusil AK de oro puro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала