- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia presentará en Perú unos 700 productos de uso militar

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaHelicóptero militar de transporte Mi-171Sh en el Salón Internacional de la Aviación y el Espacio MAKS (Archivo)
Helicóptero militar de transporte Mi-171Sh en el Salón Internacional de la Aviación y el Espacio MAKS (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Doce compañías rusas presentará unos 700 productos de uso militar en el Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF) que se inaugura el 14 de mayo en Perú.

"En la muestra participan doce empresas rusas, incluidas la exportadora de armas Rosoboronexport, la corporación Uralvagonzavod y el holding Russian Helicopters, que presentarán unos 700 productos", comunicó el Servicio Federal de Cooperación Técnica y Militar de Rusia.

Los exponentes rusos participan en el SITDEF 2015 bajo la égida de la corporación estatal Rostec (Tecnologías de Rusia).

"El tema del salón son blindados, artillería, aviación, aviónica, armamento antiaéreo, dispositivos para comunicación y material sanitario, así como equipos para desminado y para prevenir desastres naturales", dice la nota.

Los organizadores han informado sobre la participación de 67 empresas de 22 países.

El SITDEF se celebra desde 2007 con la participación de todos los Ejércitos de las Fuerza Armadas de Perú y la Policía, auspiciado por el Gobierno peruano.

El Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales se celebrará hasta el 17 de mayo de 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала