Juega a piedra, papel, tijera contra Franz Beckenbauer en GAZPROM Fútbol

© AFP 2023 / Patrik StollarzFranz Beckenbauer
Franz Beckenbauer - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gazprom ha lanzado un juego especial en línea donde cualquiera puede jugar a piedra, papel, tijera con el legendario futbolista Franz Beckenbauer, quien es considerado uno de los mejores y más homenajeados futbolistas de la historia.

Durante tres años consecutivos (2013-2015), Beckenbauer ha sido el embajador global del programa social internacional para los niños FÚTBOL POR LA AMISTAD destinado a desarrollar el fútbol juvenil y a promover importantes valores humanos entre la generación más joven, concretamente la amistad, la igualdad, la justicia, la salud, la paz, la devoción, la victoria y las tradiciones. El programa es llevado a cabo por la compañía Gazprom como parte de la iniciativa social global Gazprom por los Niños.

Balón de futból - Sputnik Mundo
Niños de 24 países de Europa y Asia celebran el Día Internacional del Fútbol y la Amistad

Cada año los participantes del programa FÚTBOL POR LA AMISTAD conocen a Franz Beckenbauer en persona en el evento clave del programa – el Foro Anual Internacional para los Niños FÚTBOL POR LA AMISTAD, donde jóvenes futbolistas procedentes de los mejores clubes de fútbol juvenil de alrededor del mundo se reúnen con sus compañeros de distintos países y tienen la oportunidad de comunicarse con futbolistas famosos.

El juego piedra, papel, tijera de Gazprom Fútbol hace ahora posible que los niños estén en contacto con Franz Beckenbauer también virtualmente, cuando quieran, desde cualquier parte del mundo y todo el tiempo que quiera. El juego forma parte de la gran campaña en línea del Club de Fútbol Gazprom que invita a los fans del fútbol a participar en las distintas actividades y a reunir bonificaciones en línea hasta el próximo 21 de mayo de 2015, cuando tendrá lugar el sorteo del premio final. Cuantas más bonificaciones posea el usuario, más posibilidades tiene de conseguir el premio principal – 4x2 entradas para la Final de la UEFA Champions League 2015 en Berlín con alojamiento gratuito para dos noches.

El juego en línea piedra, papel, tijera está disponible en siete lenguas en www.gazprom-football.com/club. Para jugar al juego, la persona tiene que unirse al Club de Fútbol Gazprom rellenando un sencillo formulario de registro en la página web anteriormente mencionada.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала