Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tropas sirias aniquilan dos campamentos de terroristas en la frontera con el Líbano

© AFP 2021 / StringerTanques del Ejército sirio en una de las aldeas de la región de Kalamun, en la frontera sirio-libanesa. 9 de mayo de 2015
Tanques del Ejército sirio en una de las aldeas de la región de Kalamun, en la frontera sirio-libanesa. 9 de mayo de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas sirias conjuntamente con el movimiento Hizbulá aniquilaron dos campamentos de la organización terrorista Frente al Nusra en la frontera sirio-libanesa, informó Hizbulá a RIA Novosti.

"Decenas de extremistas fueron abatidos durante la operación militar exitosa que llevaron a cabo el Ejército sirio y los combatientes de la resistencia para eliminar las bases de los insurgentes en la altura de Ras al Mara en la región de Kalamun", comunicó un portavoz.

Hizbulá - Sputnik Mundo
Nasrala anuncia que Hizbulá atacará al Frente al Nusra en Siria
Según el servicio de prensa, entre los extremistas abatidos figuran seis comandantes del Frente al Nusra.

Desde domingo en la frontera entre el Líbano y Siria se registran combates encarnizados.

La fase activa de la operación militar para liberar la zona de Kalamun comenzó la semana pasada. En cinco días las tropas sirias y Hizbulá consiguieron poner bajo su control un tramo de la frontera de unos 50 kilómetros.

Diferentes grupos terroristas, incluidos el Estado Islámico y el Frente al Nusra, instalaron, tras el inicio de la crisis siria, bases situadas en áreas montañosas de difícil acceso en la frontera de Siria y el Líbano.

Desde agosto pasado, después de que las tropas sirias les obligaran a replegarse hacia la frontera, los terroristas comenzaron atacar frecuentemente localidades y puestos de control libaneses.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала