- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Xi Jinping invita a Putin a festejos con motivo de la Victoria en otoño en China

© Sputnik / Host Photo Agency / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de China , Xi Jinping, durante su encuentro en Kremlin. Moscú, 8 de mayo de 2015
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de China , Xi Jinping, durante su encuentro en Kremlin. Moscú, 8 de mayo de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente chino, Xi Jinping, ha invitado al mandatario ruso, Vladímir Putin, a asistir a festejos conmemorativos dedicados a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial el 3 de septiembre en China.

"Le invito cordialmente a participar en estos festejos", dijo tras reunirse con Putin.

Presidente de la República Popular China, Xi Jinping y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
China y Rusia defenderán el mundo “hombro con hombro”, promete Xi Jinping
Xi recordó que en aquellos tiempos China fue el principal frente de la Guerra en Asia y subrayó que justo durante la II GM "se establecieron lazos de fuerte amistad militar" entre los pueblos chino y ruso.

A la vez, Putin agradeció a su homólogo chino por su visita a Moscú y destacó que es una buena oportunidad para abordar varios asuntos de su cooperación bilateral.

Xi Jinping está de visita en Moscú con el fin de participar en diversas actividades con motivo del 70 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

Aproximadamente 30 jefes de Estado y de Gobierno extranjeros, así como dirigentes de organizaciones internacionales asistirán a los festejos que se celebrarán estos días en la capital rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала