- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin exhorta a renovar los mecanismos de negocio en Rusia

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, exhortó a renovar los mecanismos de negocio y crear nuevos puestos de trabajo para favorecer al desarrollo de la economía rusa.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Putin declara el crecimiento económico como objetivo estratégico de Rusia
"¿Por qué no podemos alcanzar ritmos estables de producción en toda la economía? Entre otros cosas, porque todavía no empezaron a haber motivaciones eficaces, hay que renovarlos, abolir los mecanismos anticuados que obstaculizan el desarrollo, crear nuevos puestos de trabajo y renunciar a un equipamiento arcaico ", dijo.

Asimismo, el líder ruso señaló que se planteó la tarea de desarrollar el negocio y favorecer las inversiones de las nuevas empresa en sus decretos de mayo, pero, según Putin, hay una serie de decisiones que siguen sin ponerse en práctica.

Los "decretos de mayo" son un amplio programa de desarrollo de garantías sociales, propuesto por Putin en 2012 tras subir al cargo como presidente, en cumplimiento de sus promesas electorales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала