- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

The Guardian dedica un especial al presidente Putin

© AFP 2023 / Kirill KudryavtsevVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vladímir Putin centra un especial del diario británico The Guardian, en ocasión del 15 aniversario de la llegada al poder del presidente ruso, que se cumple este 7 de mayo.

El análisis de la trayectoria del dirigente del Kremlin, que se destaca en la edición digital de este miércoles, se estructura en quince apartados temáticos.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Tres años del nuevo mandato presidencial: la alta popularidad y el carácter ruso de Putin

Los contenidos cubren desde política internacional, Defensa a proyección mediática y deporte a la relación de Moscú con los gobiernos británicos o la situación de la comunidad rusa en el llamado Londongrad.

La publicación destaca los profundos cambios que Rusia ha experimentado en los últimos quince años, desde que Putin sustituyó a Borís Yeltsin en el Kremlin.

"Rusia se enfrenta al aislamiento internacional, sanciones e incluso una nueva guerra fría, pero a escala nacional y a pesar del declive económico, Putin goza posiblemente del mayor nivel de popularidad entre todos los líderes del Kremlin", señala la entradilla del especial.

The Guardian concluye que es "difícil negar que Putin haya tenido un enorme impacto en su país y en el resto del mundo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала