- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las sanciones antirrusas acaban con las pymes de Alemania, según un político germano

© AP Photo / Markus Schreiber"Según datos que yo manejo, la política de Merkel hacia Rusia ha llevado a la bancarrota de 90 empresas en el país", dijo Franz Wiese
Según datos que yo manejo, la política de Merkel hacia Rusia ha llevado a la bancarrota de 90 empresas en el país, dijo Franz Wiese - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones impuestas por Occidente a Rusia están acabando con las pequeñas y medianas empresas de Alemania, considera el político germano Franz Wiese, del partido Alternativa para Alemania.

"Según datos que yo manejo, la política de (Angela) Merkel hacia Rusia ha llevado a la bancarrota de 90 empresas en el país", dijo Wiese a la revista Compact.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Las sanciones como instrumento de presión contra Rusia acabaron "frustradas", cree político aleman
Asimismo, agregó que los campesinos alemanes se ven obligados de "talar en masa sus manzanos debido a la política del boicot" a Rusia.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado, que los países occidentales califican de "anexión ilegal".

EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú, a los que Rusia respondió con un embargo de algunas importaciones alimenticias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала