- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan un sobre con polvo blanco en la embajada de Indonesia en Camberra

© Flickr / sidkidHallan un sobre con polvo blanco en la embajada de Indonesia en Camberra
Hallan un sobre con polvo blanco en la embajada de Indonesia en Camberra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un sospechoso paquete con polvo blanco fue encontrado esta mañana en la sede de la embajada de Indonesia en la capital de Australia, Camberra, comunicó la cadena de televisión australiana ABC.

El portavoz de la policía local, Dave Turner, dijo que expertos están examinando la sustancia contenida en el sobre y que "el análisis llevará un par de horas".

Al conocerse la noticia de tal hallazgo, los agentes del orden público bloquearon varias calles cercanas a la misión diplomática, pero más tarde las abrieron para la circulación del transporte.

Anteriormente, el Gobierno de Australia tomó la decisión de llamar a consultas a su embajador en Indonesia, donde fueron ejecutadas ocho personas, incluidos dos australianos.

Según Turner, la policía todavía no ha establecido vinculación entre el sobre recibido y las ejecuciones.

La semana pasada, las autoridades indonesias ejecutaron a ocho narcotraficantes, entre los que se encontraban siete extranjeros —dos australianos, tres nigerianos, un brasileño, un ciudadano de Ghana- y también un indonesio; la ejecución de una persona más se pospuso, informó el periódico Jakarta Post.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала