Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer restaurante móvil se abrirá en otoño en Bruselas

Síguenos en
El primer restaurante móvil se lanzará a finales de octubre en Bruselas, informa la agencia Belga, citando a los autores del proyecto Dinner on the Road (Cena en el Camino).

La nueva experiencia gastronómica, ideada por los empresarios belgas Stefan Kerkhofs y David Ghysels, se realizará a borde de un vehículo futurista casi enteramente transparente y equipado con una cocina profesional y una mesa digital, que podrá acoger a hasta 16 comensales.

Según explica Ghysels, el restaurante "recogerá a los clientes donde estén y los trasladará adónde deseen para admirar un paisaje o un monumento, o llegar a un hotel o una oficina".

El proyecto se posiciona igualmente como ecológico, ya que el vehículo consumirá el 25% menos de combustible que los automóviles equivalentes; además, sus autores tienen como objetivo comenzar a usar un coche completamente eléctrico de diseño propio para 2020.

Kerkhofs y Ghysels dirigen con éxito desde 2006 el proyecto de restaurantes voladores Dinner in the Sky (Cena en el Cielo), cuyos clientes comen en una mesa suspendida a 50 metros de altura, y que están presentes en más de 50 países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала