- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El desarrollo regional, tarea clave para la comunidad internacional, según Putin

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conseguir un desarrollo estable para todas las regiones del mundo debe convertirse en una directriz clave de la comunidad internacional, declaró este viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un telegrama dirigido a los participantes y visitantes de la Exposición Mundial Universal EXPO-2015.

Internacional
La actriz italiana Ornella Muti será una de las embajadoras de la Expo-2015 en Milán
"EXPO-2015 ofrece una posibilidad excelente a los expertos, científicos, representantes de los círculos empresariales y sociales, a los dirigentes de las entidades especializadas de diversos países, de reflexionar conjuntamente sobre las vías para garantizar un desarrollo estable de todas las regiones del mundo; en medio de los retos y amenazas con las que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI, incluyendo las catástrofes naturales y provocadas por la tecnología, la pobreza y el hambre, esa dirección de esfuerzos conjuntos de la comunidad internacional debe ser clave", señaló el presidente ruso.

Putin subrayó que el lema de la exposición, "Alimentar el planeta, energía para la vida", se corresponde con los objetivos de desarrollo establecidos por la ONU.

"Rusia, país al que corresponde la décima parte de las tierras cultivables en el mundo y la quinta parte de las reservas de agua potable, ofrece un aporte considerable para garantizar la seguridad alimentaria global", declaró Putin.

EXPO-2015 se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала