El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Baltimore, donde un simple arresto puede ser un billete a la muerte

Baltimore, donde un simple arresto puede ser un billete a la muerte
Síguenos en
Abuso policial, muerte, caos, toque de queda, calma. Una sucesión de hechos que describe lo que ha vivido una ciudad de EEUU situada a 40 minutos en coche de la Casa Blanca. Un lugar donde el abuso policial con los afroamericanos es utilizado sistemáticamente para dar seguridad a la minoría blanca.

Aumentan las cifras del horror en Nepal. Según los últimos reportes, más de 5.000 personas perdieron la vida y unas 10.000 resultaron heridas a causa del terremoto.
Chernóbyl: el incendio se acerca a los almacenes de residuos radiactivos.
Un sondeo indica que los europeos ignoran quién desempeñó el papel clave en la II Guerra Mundial.
Tormenta diplomática entre Australia e Indonesia por la reciente ejecución de ocho condenados por tráfico de drogas en el país asiático, que exige que se respete su legislación interna.
Europa busca nuevas políticas y prácticas para enfrentarse a los retos de seguridad del terrorismo, la delincuencia organizada y los delitos cibernéticos.

Estos temas, hoy, en El Punto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала