- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía antinarcóticos de Rusia ha identificado 700 nuevos tipos de drogas

© Sputnik / Oleg Zoloto / Acceder al contenido multimediaUn narcopolicía sostiene en la mano las jeringillas y una dosis de heroína (Archivo)
Un narcopolicía sostiene en la mano las jeringillas y una dosis de heroína (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía antinarcóticos de Rusia en los últimos tres años ha identificado más de 700 nuevos tipos de estupefacientes y solo en lo que va del año ha individualizado 65 nuevos tipos de la droga spice, declaró el director del Servicio Federal de Control de Narcóticos, Víctor Ivanov.

Narcóticos: amenazas nuevas y antiguas - Sputnik Mundo
Narcóticos: amenazas nuevas y antiguas
“Desde comienzos de este año se han prohibido 65 nuevos tipos de narcóticos previamente desconocidos, el año pasado fueron 288 y en los últimos tres años ya van más de 700”, dijo Ivanov a la prensa.

Según el Servicio, la droga conocida como spice se importa a Rusia desde Asia, en donde se elabora en laboratorios químicos.

A principios de febrero se prohibió la venta y publicitación de spice. La ley otorga al Servicio la facultad de crear un registro de sustancias potencialmente peligrosas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала