Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia desarrolla proyectos radioelectrónicos junto con Alemania y Canadá pese a sanciones

© Foto : KRETFoto de la apertura de una producción conjunta KRET con la Rohde & Schwarz
Foto de la apertura de una producción conjunta KRET con la Rohde & Schwarz - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio Tecnologías Radiolectrónicas Rusas (KRET), que forma parte de la corporación estatal Rostec, continúa los proyectos conjuntos con Alemania y Canadá a pesar de las sanciones de Occidente, señaló el subdirector general de la compañía, Ígor Nasenkov.

"Desarrollamos la cooperación en distintos ámbitos y vemos con optimismo los proyectos que realizamos con nuestros socios", dijo en una entrevista a RIA Novosti, agregando que se trata de proyectos de comunicación, navegación, televisión, radares y electrónica de consumo.

Precisó que KRET "lanzó junto con su socio alemán (la compañía Rohde & Schwarz) la producción en serie de equipos radiométricos para automóviles y el espacio".

La empresa rusa firmó también un contrato de licencia con la canadiense Esterline CMC Electronics para producir radares Doppler SMA-2012S para la aviación militar y civil.

Según Nasenkov, KRET suscita el interés de los países del Sureste Asiático, África del Norte, Oriente Próximo y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала