Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Consejo de Seguridad ruso recomienda al BC limitar el uso de divisas extranjeras

© REUTERS / Stoyan NenovEl Consejo de Seguridad ruso recomienda al BC limitar el uso de divisas extranjeras
El Consejo de Seguridad ruso recomienda al BC limitar el uso de divisas extranjeras - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de Seguridad de Rusia, durante la reunión de la Comisión Interdepartamental sobre seguridad en las esferas económica y social recomendó al Banco Central (BC) de Rusia y el Gobierno ampliar el uso de la divisa rusa y limitar el uso de las extranjeras, declaró el servicio de prensa del Consejo de Seguridad.

"Se propuso llevar a cabo acciones para desarrollar la infraestructura y los instrumentos del marcado financiero con el objetivo de ampliar el uso de la divisa nacional rusa en las cuentas internacionales, y a la vez tomar una serie de medidas dirigidas a disminuir el uso de las divisas extranjeras en territorio de Rusia", reza la declaración. 

Putin percibe una mejora de la economía rusa - Sputnik Mundo
Putin percibe una mejora de la economía rusa
La Comisión Interdepartamental del Consejo de Seguridad recomendó al Banco Central y al Gobierno de Rusia desarrollar medidas para aumentar la liquidez y la capitalización del sistema bancario y medidas para garantizar la estabilidad de los bancos regionales.

Durante la reunión, se dedicó la atención al uso de medidas de política monetaria y crediticia para garantizar el crecimiento económico en las condiciones de los restos contemporáneos y las amenazas de la seguridad nacional de Rusia.

En el marco de la reunión, se estudiaron medidas adicionales para incrementar las fuentes de recursos financieros a largo plazo y el perfeccionamiento de los mecanismos de estimulación de los créditos de las ramas y directrices prioritarias de la economía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала