Medvédev considera a Cuba como uno de los socios más importantes de Rusia

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev y vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas
Primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev y vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev durante su encuentro con el vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Ricardo Cabrisas, aseguró que Cuba es uno de los socios más importantes de Rusia y envío sus saludos a Raúl Castro y su hermano Fidel Castro.

"Regularmente sostenemos encuentros, ya que Cuba es un socio muy importante, además, nuestra colaboración tiene un carácter integral", dijo Medvédev durante su encuentro con Cabrisas.

Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia continuará suministrando a Cuba armas modernas
El primer ministro ruso destacó que en los pocos meses de 2015 ya han visitado la isla caribeña múltiples personalidades y dirigentes rusos, al mismo tiempo calificó de exitosa la reciente sesión especial de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, que tuvo lugar en Kazán, así los documentos suscritos por los dos gobiernos.

Medvédev recordó que el próximo 9 de mayo Moscú recibirá la visita del presidente de Cuba, Raúl Castro, quien asistirá al desfile militar con motivo del 70 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria que tendrá lugar en la Plaza Roja.

"Quisiera aprovechas la oportunidad para transmitir mis saludos y los mejores deseos a Raúl y Fidel Castro", señaló el primer ministro de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала