Las partes del conflicto sirio muestran interés en negociar, según Moscú

© AP Photo / Alexander ZemlianichenkoSegunda ronda de consultas intersirias en Moscú (archivo)
Segunda ronda de consultas intersirias en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los representantes de la oposición en Siria muestran un gran interés por la realización de una tercera ronda de negociaciones en Moscú, algunos opositores han visitado Rusia para presenciar las consultas bilaterales, declaró el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov.

"Hay un gran interés", destacó Bogdánov al hacer referencia a una posible tercera ronda de consultas que podría tener lugar en Moscú.

El vicecanciller subrayó que aquellos opositores que no acudieron ni al primer, ni al segundo encuentro sostenido en la capital rusa, han viajado a Moscú "en visita individual para contactos bilaterales".

Casas destruidas en la ciudad siria de Homs - Sputnik Mundo
Lavrov vislumbra una oportunidad para solucionar la crisis siria por la vía negociada

"Nuestra coalición también quiere asistir", informó el viceministro, añadiendo que aún no está claro quién representará a Rusia en las consultas sobre Siria que tendrán lugar en Ginebra.

"A nuestro entender, las consultas se realizarán por turno con todas las partes interesadas, o sea, con el Gobierno y los diferentes grupos opositores, los países de la región y los representantes de las entidades internacionales", dijo.

Bogdánov señaló que las negociaciones durarán unos dos meses, desde finales de abril hasta el 1 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала