- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Kirchner evaluaron el posible aumento de las inversiones

Síguenos en
Los presidentes de Rusia y Argentina, Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner, abordaron durante el encuentro de este jueves la posibilidad de aumentar las inversiones mutuas.

"Hemos analizado con la presidenta de Argentina cómo volver el comercio mutuo al crecimiento estable, cómo aumentar el flujo de inversiones", dijo Putin.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner - Sputnik Mundo
Argentina y Rusia firman declaración sobre asociación estratégica global
El líder ruso agregó que la reunión fue centrada en el tema económico y señaló que durante diez años el comercio bilateral se incrementó en un 250%, pero el último año cayó un 10,8%.

Putin calificó a la Argentina de "uno de los mayores socios comerciales de Rusia" en América Latina.

Durante las negociaciones "saturadas y fructíferas", según Putin, se examinaron además los temas actuales de la agenda bilateral e internacional, así como se definieron nuevas tareas coordinadas a largo plazo.

El presidente ruso destacó que la visita de la mandataria argentina coincide con la celebración de los 130 años de relaciones diplomáticas entre los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала