Cristina Fernandéz le agradece a RT por brindar una visión más completa del mundo

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLogo de RT
Logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner expresó su agradecimiento al canal de noticias RT por ofrecer un panorama más completo de lo que ocurre en el mundo.

"Realmente agradecemos a RT porque muchas veces falta una visión más completa en las sociedades acerca de lo que pasa en todo el mundo, no solamente de lo que pasa en una parte del mundo o de lo que nos quieren mostrar", aseguró durante el Foro Empresarial Argentino-Ruso celebrado en Moscú.

La mandataria añadió que "la decisión de que RT integre la televisión digital pública gratuita de la República Argentina, apunta esencialmente a reconocer la diversidad y la pluralidad".

Videoconferencia de presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Internacional
Vladímir Putin y Cristina Fernández inauguran la emisión de RT a Argentina

RT en español comenzó a emitir su señal en la Televisión Digital Abierta de Argentina el 9 de octubre de 2014. Desde entonces, más del 80% de la población nacional puede disfrutar de la programación del canal.

Además, se trata de la primera vez en la historia que un medio de comunicación extranjero entra en la red de televisión estatal de Argentina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала