América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Helicópteros de Rusia" participa en la mayor exhibición aérea de México

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero de transporte Мi-17V-5
Helicóptero de transporte Мi-17V-5 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La mayor exposición aeroespacial internacional de México, bautizada como Feria Aeroespacial 2015, inicia este miércoles en la principal base aérea militar, en la cual participará la constructora "Helicópteros de Rusia", dijo a RIA Novosti el presidente del Comité Organizador de la Fuerza Aérea Mexicana, brigadier general Rodolfo Rodríguez Quezada.

"Esperamos que "Helicópteros de Rusia" presenten las capacidades de sus nuevos productos", dijo Quezada, en vísperas del evento destinado a fortalecer el crecimiento de esa industria en México.

Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
Helicópteros rusos de combate
El show aeroespacial es "una actividad del ámbito aeronáutico civil, comercial, militar y de defensa, que tiene por objeto reunir a los más importantes líderes de la industria y servicios del ramo de la aviación", anunció la secretaría de la Defensa Nacional.

La exposición tendrá lugar en la base de la Fuerza Aérea Mexicana Número 1 de Santa Lucia, cerca de la capital del país latinoamericano, a lo largo de varios días de negociaciones y culminará con un colorido espectáculo aéreo en el último día, el sábado próximo, 25 de abril.

El evento contará con productos de más de 280 empresas mexicanas y de 10 países, al mismo tiempo se esperan delegaciones de otras 15 naciones interesadas.

De acuerdo con el holding ruso, en México se utilizan más de 50 helicópteros de fabricación rusa, principalmente Mi-8/17, y en noviembre de 2012 fue entregado un paquete de tres Mi-17V-5 para la Armada de México en el puerto de Veracruz; y el país cuenta además con un centro de servicio para helicópteros rusos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала