Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Salas de cine alemán boicotearán el estreno de la segunda parte de 'Los Vengadores'

© Foto : MarvelLos Vengadores 2: La era de Ultrón
Los Vengadores 2: La era de Ultrón - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cientos de salas de cine de Alemania boicotearán el próximo estreno de la película 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón', informa el semanario Der Spiegel.

La asociación alemana de salas de exhibición (HDF, por sus siglas alemanas) anunció en un reciente comunicado la medida de protesta.

En el comunicado los exhibidores denuncian que Disney, la distribuidora de la película, les exige un porcentaje del 53% del precio de entrada, lo que para las salas más pequeñas, en municipios de menos de 50.000 habitantes, supone una seria merma de sus ingresos.

Por ese motivo, 193 cines en Alemania, un total de 686 pantallas, boicotearán la película de los superhéroes de la Marvel.

"Si otros distribuidores aceptan esta política, significará la muerte de varias salas", declaró al semanario Karl-Heinz Meier, dueño de un cine en Kreis Diepholz, un municipio de 500 habitantes en Baja Sajonia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала