- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Grupos especiales de Rusia, China, Kazajistán y Kirguistán inician maniobras conjuntas

© Foto : Kazakhstan Defense MinistryCombatientes de los grupos de operaciones especiales de los paises de la OCS durante los ejercicios antiterroristas
Combatientes de los grupos de operaciones especiales de los paises de la OCS durante los ejercicios antiterroristas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Combatientes de los grupos de operaciones especiales de Rusia, China, Kazajistán y Kirguistán, países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), realizan ejercicios antiterroristas en la ciudad kirguisa de Tokmok, en el norte del país, comunicó este martes el Ministerio de Defensa de Kazajistán.

Tropas del Distrito Militar Este de Rusia - Sputnik Mundo
Tropas del Distrito Militar Este de Rusia participarán en cinco ejercicios internacionales
"Las maniobras durarán cuatro días durante los cuales los militares ensayarán acciones conjuntas para bloquear y eliminar grupos armados ilegales en una zona montañosa del desfiladero de Shamsi", señala la nota ministerial.

Los grupos especiales de los cuatro países realizarán también pruebas de tiro con el uso de armas reglamentarias y especiales.

Además, simularán una operación para liberar a rehenes.

"La relevancia de las maniobras se debe a la actual situación política militar en Asia Central", declaró el coronel Bolat Zhurabaev, comandante de una unidad militar kazaja que participa en los ejercicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала